29 Marzo 2017 3:12 AM

PortadaSociales

Inauguran residencial Allegro I

Inauguran residencial Allegro I

ampliar foto

Mesa de honor encabezada por el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina y el presidente de ARCONIM, Miguel Genao junto a funcionarios del Estado y ejecutivos de la empresa.

Redacción | ACTUALIZADO 10.01.2017 - 5:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Ante la presencia del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, ejecutivos de Arconim Constructora dejaron formalmente inaugurado el Residencial Allegro I, primer proyecto construido bajo el Régimen de la Ley de Fideicomiso en Santiago.
    
El complejo está conformado por mil noventa apartamentos, y en esta ocasión fueron entregadas las primeras siete etapas, compuestas por 650 viviendas.
    
La mesa de honor estuvo presidida por el Presidente Danilo Medina Sánchez, el presidente de Arconim, arquitecto Miguel Genao, la cofundadora de Arconim, Sury Ramírez, el gerente general, ingeniero Henry del Orbe, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, la directora ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, Lena Ciccone, el alcalde de Santiago, Abel Martínez, el senador de Santiago, Julio César Valentín y la gobernadora de Santiago, Aura Toribio.    
   
El acto inició con las palabras de bendición a cargo del pastor Vicente Núñez, seguido de la intervención del ingeniero Henry del Orbe, gerente general de ARCONIM.  La ingeniera Lena Ciccone, directora ejecutiva de la Comisión Presidencial de Fideicomiso también hizo uso de la palabra.
    
El programa incluyó la premiación al primer comprador de Allegro I, y la primera persona que vivió en el proyecto, Bernardo Amauris Mármol y Nerys Melissa Cabrera, respectivamente.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



José Miguel Arias, Saday Genao, Sury Ramírez, Miguel Genao, Henry del Orbe y Dahiana Grullón.
Rafael Genao, Yolanda Guzmán y Santiago Reynoso.
Francisco González y Herson Corona.
Elizabeth Durán, Luis Ramón López y Karen Mieses.
Sara Reyes, César Páez y Liseth Rosario.
Jorge Arbaje, Carolina Merete y Delfín Santana.
Karina Negrín, Miguel Genao y Lena Ciccone.

Anuncio Adwords