26 Septiembre 2017 9:55 PM

PortadaSociales

En Día Mundial del Cáncer, forman en Zona Franca “lazo rosado” campaña “porque te quiero”

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 20.10.2015 - 8:44 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Un gran lazo rosado  formaron 400 empleadas del parque industrial Víctor Espaillat Mera en apoyo a las labores de prevención  del cáncer  de mama realizadas desde  el recinto de Zona Franca con la campaña “porque te  quiero”.
   
Las damas vestidas de rosado, apoyada por los hombres formaron en zona franca un lazo humano en el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama.
   
Informó  el equipo que trabaja en la actividad, encabezada por Miguel Lama Rodríguez, durante un desayuno que hasta la fecha se han realizado 604 estudios en la Unidad de mamografía  y sonografía instaladas en el parque  textil.
   
Ayer, Día Mundial  de la lucha contra esta enfermedad, empleadas y empleados del parque asistieron  a sus empresas  con la camiseta  alusiva a la campaña que contempla  charlas informativas, difusión de material educativo y estudios gratuitos en la Unidad de Mamografía y Sonografia instalados en Capex.
   
Se estima que cada dos minutos se detecta  un caso de cáncer  de mama en el mundo, enfermedad que a su vez  es la variedad tumoral más frecuente entre las mujeres.
   
Durante el desayuno con la prensa y el equipo de coordinación, Lama Rodríguez agradeció a padrinos y madrinas del programa, en el patio de la Corporación Zona Franca.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Nelson Peralta, Sarah Nolasco, Miguel Lama Rodriguez, Ingrid González de Rodríguez y Takong Ng Abreu. Fotos: Bartolo GARCÍA.

Anuncio Adwords