23 Octubre 2018 12:06 AM

PortadaSociales

Fundación Pediátrica realiza Bingo Benéfico

Fundación Pediátrica realiza Bingo Benéfico

ampliar foto

María Isabel Serulle y Luis Rivera.

Redacción | ACTUALIZADO 13.05.2013 - 8:26 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Con la asistencia de distinguidas personalidades de nuestra sociedad, la Fundación Pediátrica Por un Mañana, realizó en el salón Sinfonía del Banco BDI, su octavo bingo benéfico. El mismo recibe cada año la solidaridad, el apoyo y el desprendimiento de muchos dominicanos y dominicanas, lo que permite que la Fundación pueda continuar con los programas de apoyo al Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
   
María Isabel Serulle, presidenta de la Fundación, expresó su satisfacción por el apoyo que siempre recibe, el cual la ayuda a cumplir con todos los objetivos trazados. “Los fondos recaudados en este evento se destinarán a la apertura de un nuevo programa para detectar la Hipoacusia Neonatal, que es la pérdida auditiva en los niños de cuatro semanas de edad o menos. Las estadísticas de estos casos en niños prematuros o nacidos con condiciones especiales oscila entre un 10% a un 15%.
   
La detección temprana de esta condición permite a que el niño reciba una atención a tiempo para el desarrollo del lenguaje y su inserción a la sociedad.
   
Este programa se llevará a cabo en el Departamento de Peri Natologia de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia  bajo la dirección del Dr. Luis Rivera y será respaldado económicamente por la Fundación Pediátrica y sus miembros. Con un aporte inicial de 15,000 dólares se beneficiarán unos 350 bebes al año.”, destacó, mientras agradeció a los presentes y cada una de las empresas que cada año se unen desinteresadamente a la causa.
   
Previo al tradicional Bingo, en el cual los invitados participaron por numerosos premios, mientras degustaban exquisitos bocadillos y variedad de chocolates y bebidas refrescantes; se realizó un Bingo en una Tanda especial en el que participaron niños y adolescentes.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Lina Ricart, Terisha Lluberes, María Cristina Florentino y Desirée Álvarez.
Rosa Bonetti de Santana y Pamela Sued.
Windy Pons, Cristina Roig y Christie Pou.
Ana Amelia Rivera y Sarah Pesquera.
Maria Rosa Núñez y Deyanira Lantigua.
Rosy Bonarelli y María Josefina de Rivera.
Francia de Sanz y José Aníbal Sanz Jiminián.
Olga de Menicucci y Joanna Menicucci.