17 Julio 2019 6:47 AM

PortadaSociales

Rama Femenina Contra el Cáncer anuncia Cena de Gala

Rama Femenina Contra el Cáncer anuncia Cena de Gala

ampliar foto

Angela de Gutiérrez, Aurina Hiraldo, Clarissa de García y Olga González. Fotos: Bartolo García.

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 14.10.2014 - 7:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-En el marco de la celebración de su quincuagésimo aniversario, la Rama Femenina Contra el Cáncer anunció su tradicional Cena de Gala Anual 2014, con el apoyo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.
  
El esperado encuentro benéfico se llevará a cabo el viernes 31 de octubre en la Casa Club del Centro Español de Santiago, con la participación de la carismática merenguera Milly Quezada y su orquesta.
   
Para rememorar los inicios de la institución, se realizará un desfile de la reconocida casa de moda santiaguera "Demarca" bajo la dirección de Sócrates McKinney, al igual que todas las bebidas nacionales e internacionales incluidas, junto a la tradicional cena buffé y rifas especiales.
   
Los detalles fueron dados a conocer durante un cóctel de prensa realizado en la residencia de Aurina de Hiraldo del sector de Los Cerros de Gurabo, donde además fueron convidados amigos de la entidad, colaboradores entre otros invitados.
   
Durante sus palabras, Olga Cruz de González, presidenta de la Rama Femenina manifestó su alegría por todas las bendiciones recibidas durante estos 50 años, donde han aprendiendo a entender todo el proceso que implica una enfermedad como el cáncer, por lo que es tiempo de cosechar, de sonreír, de recoger, de celebrar con júbilo la labor en favor de dominicanos que han padecido de cáncer y han encontrado una mano amiga para apoyarlos, tanto emocional como financieramente.
  
Al finalizar sus palabras y al compás del maravilloso mensaje de la canción "Por encima del arcoíris" doña Olga invitó a colocar unos globos rosados en el árbol de la esperanza, simbolizando a todos los sobrevivientes de cáncer y las vidas que han resurgido después de la enfermedad, convirtiéndose en un testimonio vivo de que el cáncer detectado a tiempo tiene cura.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Ysaida Steffani, Francisco José Ceballos, Rosario Jorge Do Amaral y Anny de Cordero.
Dilcia Vargas, Luisa Osa e Inés Madera.
Mirna Bennoit, Lucía Alvarez, Rita Bennoit y Jacqueline Quiñónez.