20 Noviembre 2018 9:22 AM

PortadaSociales

Banco Central pone en circulación tres nuevas obras

Banco Central pone en circulación tres nuevas obras

ampliar foto

José Alcántara Almánzar, Miguel Collado, Héctor Valdez Albizu, Jeannette Miller, Basilio Belliard, Clarissa de la Rocha de Torres y Ervin Novas Bello.

Redacción | ACTUALIZADO 05.05.2013 - 4:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El Banco Central, en el marco de la celebración de la XVI Feria Internacional del Libro, puso en circulación tres nuevas obras de su colección bibliográfica, durante un acto encabezado por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu.
   
Las obras publicadas son “Polvo eres”, de  la poeta, narradora, ensayista y crítica de arte Jeannette Miller;  “El Imperio de la intuición”, del poeta, ensayista y crítico literario  Basilio Belliard; y “En torno a la literatura dominicana” del bibliógrafo, poeta y educador Miguel Collado.
   
En sus palabras de apertura, el Gobernador Valdez Albizu manifestó el orgullo que siente el Banco Central por llevar a cabo su programa de publicaciones, entendiendo que es una excelente vía para contribuir al desarrollo cultural del país.
   
“Con esta nueva entrega, el Banco Central de la República Dominicana desea expresar su apoyo a los hombres y mujeres de letras de nuestro país, mediante la publicación de sus libros inéditos. Es un gran esfuerzo en respaldo a la cultura del libro que debe ser reconocido por todos, ya que atravesamos una etapa de conocidas restricciones derivadas de la austeridad. Las autoridades del Banco Central, y quien les habla, somos conscientes de que los libros son portadores de riquezas intangibles que trascienden los límites de su espacio y su tiempo. De ahí nuestra confianza en los resultados para las nuevas generaciones”, dijo Valdez Albizu.
   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Portada de las obras.
Ibeth Guzmán y Angela Hernández
Angel González, Miguel Pichardo, Silvia Tolari y Marchelo Robles.