25 Junio 2017 8:01 AM

PortadaSociales

Ejecutivos se instruyen para exportar a Canadá

Ejecutivos se instruyen para exportar a Canadá

ampliar foto

Roberto Turull, Yolanda Vizcaíno, Eduardo Domínguez Imbert y Gustavo de Hostos.

Redacción | ACTUALIZADO 29.05.2014 - 8:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Ejecutivos y representantes de diferentes empresas nacionales participaron en el seminario-taller “Conviértete en exportador a Canadá”, en el marco del cual actualizaron sus conocimientos sobre sobre los elementos que envuelve la preparación de un producto ya listo, hasta convertirlo en exportable hacia esa nación.
   
El evento se llevó a cabo en el salón 1 del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), y fue organizado por la Cámara de Comercio Domínico-Canadiense, en colaboración con el Trade Facilitation Office of Canadá (TFO Canadá), la embajada de Canadá, la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) y el CEI-RD.
   
La actividad se inició con la bienvenida del ingeniero Eduardo Domínguez Imbert, presidente de la Cámara Canadiense; e incluyó una presentación sobre la oferta exportable de Promoción a Export y varias exposiciones de especialistas.
  
 También se instruyó sobre el aspecto técnico, documentación e instituciones dominicanas envueltas en el proceso de exportación, sobre los nichos del mercado canadiense y sus necesidades, regulaciones gubernamentales para permitir la entrada de un producto a ese país, las instituciones gubernamentales envueltas en el proceso, entre otros aspectos.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Susana Antón, Lorena Valenzuela, Elizabeth Rosario, Glen Apolinar y Jeanette Ubiníƒas.
Ramón Ortíz y Ainsley Butler.
Lorena Valenzuela, Israel Montilla y Gladys Pimentel.
Rosanna Pina, Milagros Concepción y Deybis Abreu.
Kelvin Capellán y Elba Suárez.
Marysabel González y Ainsley Butler.

Anuncio Adwords