21 Enero 2018 2:53 AM

PortadaSociales

Una noche especial para la gala inaugural de cine

Una noche especial para la gala inaugural de cine

ampliar foto

,Laura Rivas, Carmen Rita de Castellanos e Ingrid González de Rodríguez.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 07.04.2014 - 1:19 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  SANTO DOMINGO.-La velada se tornó sumamente interesante y dispuesta para el compartir e intercambio cultural entre amigos e invitados especiales.  Se trata de la gala inaugural del Primer Festival Internacional de Cine Independiente que tuvo su apertura la noche del jueves.
   
Por iniciativa de la Alianza Francesa de Santiago y el Palacio del Cine se lleva a cabo la jornada que estará abierta para el público hasta el 8 de abril en las instalaciones del Palacio del Cine de Bella Terra Mall.
   
“Viva Riva!” ganadora como mejor película de África en los MTV Movie Awards fue seleccionada para abrir la gala del festival y su director Djo Tunda Wa Munga estuvo presente en la apertura.
   
El encuentro, el cual contó con alfombra roja, estuvo encabeza por Cyril Anis, director de la Alianza Francesa, Rafael Suárez, representante del Palacio del Cine y Joan Espino, director del festival.
   
Los largometrajes presentados serán provenientes de Alemania, Francia, Italia, España, Estados Unidos, Burkina Faso, Congo, entre otros países que participan en esta edición.
   
El festival representa una oportunidad para mostrar un cine diferente, con temas de fondo y con una oferta para quienes gustan de las buenas producciones cinematográficas y en conocer la cultura mundial.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Juan Lamur y Amelia Muñiz.
Antonia Sandes, Luis Veras, Iván Hernández, Bibi de Hernández, Grecia de Suárez y José Darío Suárez.
Marcel Morel, Mauro Sgarzini y Cyril Anis.
María Avila y Yaniria Estrella.
Frank Espino y Elsa de Espino.

Anuncio Adwords