16 Septiembre 2019 2:09 AM

PortadaSociales

Presentan beneficios tarjeta de crédito

Presentan beneficios tarjeta de crédito

ampliar foto

Carlos Bogaert, Geraldine Rahn P., Elis Faña, Johanna Pimentel.

Redacción | ACTUALIZADO 10.09.2019 - 5:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Scotiabank y PriceSmart realizaron un cóctel para presentar la nueva tarjeta de crédito Scotiabank PriceSmart Visa, diseñada para ofrecer beneficios múltiples a los socios activos de PriceSmart Dominicana.
    
Al encuentro realizado en Cava Alta, asistieron ejecutivos, clientes y relacionados de Scotiabank así como ejecutivos y socios de PriceSmart, y personalidades del sector financiero dominicano, quienes conocieron de primera mano los detalles del nuevo producto.
    
Rafael Guerrero Somavilla, Gerente de Tarjetas & Medios de Pago de Scotiabank expresó la satisfacción de la institución bancaria por la alianza estratégica que mantiene con PriceSmart desde 2008 y que se fortalece cada vez más. “Desde entonces ambas empresas nos hemos mantenido ofreciendo nuevas alternativas a nuestros clientes mediante productos con beneficios y promociones exclusivas”, afirmó.
    
Por su lado, Lorely Marte, Directora Global de Servicios de PriceSmart resaltó el compromiso de la institución en el país. “Continuamos fortaleciendo la propuesta de valor a través de la membrecía PriceSmart, ofreciendo a nuestros socios activos una gama de beneficios exclusivos que se traduce en una experiencia de compras inigualable”.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Elis Faña, Angel García y Josefina García.
Eduardo Pesquera, Nathalie Bermúdez y Geraldo Terrero.
Amanda Furment, Magda Portillo, Evelyn García y Rossina Silverio.