16 Septiembre 2019 2:45 AM

PortadaSociales

Celebran homenaje a Hemky Madera

Celebran homenaje a Hemky Madera

ampliar foto

Hemky y Jesse, George y Jack, Luis y Gisela Madera. (Fotos: Bartolo García).

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 09.09.2019 - 5:59 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El hogar de la familia Madera vistió de fiesta la noche del viernes, para festejar junto a entrañables amigos la disposición de la Alcaldía de Santiago de reconocer al talentoso actor dominicano Hemky Madera.
  
Rebosantes de alegría, don Luis y doña Gisela, padres del homenajeado, abrieron las puertas de su casa y corazón, para brindar esta iniciativa del exitoso programa de murales de la ciudad que ejecuta el alcalde Abel Martínez.
  
En el paseo por Hollywood se develó el rostro del actor dominicano, que se une a otro grupo de actores que ya forman parte de dicho paseo dedicado al Cine.
  
El acto de develación estuvo encabezado por la gestora cultural Yanilsa Cruz, quien destacó la importancia de seguir resaltando la exitosa trayectoria de figuras dominicanas que han triunfado en diferentes áreas, como el deporte, arte, cultura, cine y otras manifestaciones del quehacer dominicano y del mundo.
   
Al agradecer a la Alcaldía de Santiago y al Concejo de Regidores, que también lo declararon  como “Hijo Predilecto”, el destacado actor dijo sentirse muy contento de este gran reconocimiento y agradeció a sus padres por el apoyo que le brindaron cuando desde los cinco años dijo que quería ser actor.
   
“Agradezco a mis padres que siempre me apoyaron desde el primer momento en que les manifesté que quería ser actor y nunca olvido que me contestaron que lo hiciera con dignidad y siempre me apoyaron desde los cinco y hasta ejercer mi carrera a los veinte y estando ahora aquí con mis hijos y mi bella esposa Jesse, compartiendo un momento tan bello, es algo muy especial para mí”, dijo el destacado actor.

Su carrera actoral la inicia de la mano de Alfonso Rodríguez, participando en la producción televisiva de República Dominicana, Grandes  Series Dominicanas  en la que tomó las partes principales de las miniseries En La Olla y Trío en Alta Mar, ambas del destacado director / productor dominicano Alfonso Rodríguez, quien estuvo presente en el acto en honor al actor.
   
El cineasta Alfonso Rodríguez, tuvo una participación en el acto y manifestó sentirse muy orgulloso y contento de que Hemky haya alcanzado el éxito y que asumiera sus consejos desde que inició su carrera como actor y hoy ha llegado a un sitial a nivel de grandes actores.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Hemky y Jesse, George y Jack Madera.
Danilo e Irina Hiraldo.
Andrés Santos y Laura montes.
Karyna Alba, Vilma lora, Alfonso Rodríguez y Kialy Rodríguez
Gladialisa, José Martínez, Kenia Ramos y Ana Margarita Jiménez.
Ligia Machado, Amarilis Pimentel, Sandra Vega y Mercedes Aróstegui
Milton Batlle, Enma de Batlle y Mario Batlle.