16 Septiembre 2019 2:09 AM

PortadaSociales

Muestran nuevo miembro de portafolio de marca

Muestran nuevo miembro de portafolio de marca

ampliar foto

Neysha Libran, Roberto Mata, Nicole Mejía y Ingrid Blanco.

Redacción | ACTUALIZADO 03.09.2019 - 4:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Molinos Modernos da la bienvenida al nuevo miembro de su portafolio de marcas: RUFO®, un alimento balanceado, para una alimentación equilibrada y saludable en la vida de los perros.
   
“Hoy en día, como integrantes de nuestras familias, el perro nos acompaña a convertir momentos cotidianos en divertidos e inolvidables, es por eso que Rufo® se preocupa por darles lo que necesitan para brindar una mejor calidad de vida a este miembro que trae alegría a la familia. Dijo Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo para la Región Caribe.
   
“El secreto de nuestro producto son los ingredientes que utilizamos. Basados en que el perro es de origen carnívoro y con el apoyo de un equipo de expertos en nutrición canina, seleccionamos ingredientes balanceados necesarios para cumplir con sus requerimientos nutricionales. Uno de los principales beneficios del producto es que la mayor fuente de proteína es siempre harina cárnica de pollo natural y aceite de pollo que le da mejor sabor, acompañado de cereales que aportan aminoácidos para ayudar a una mejor nutrición canina. Indicó la Dra. Ingrid Blanco.  Gerente de Regional de Formulación.
   
Bajo el slogan Nutrimos el amor de tu familia, el objetivo de RUFO es a hacer que todos los dominicanos puedan tener acceso a alimentar a sus mascotas perrunas con un alimento balanceado y tenerlo siempre disponible a nivel nacional incluyendo colmados, con empaques desde una libra. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Edwards Mella, Alberto Leroux, Geovanny Mota y Enrique Ramírez..
Emile Hernández, Elizabeth Enríquez, Karen Lama y Enrique Ramírez..
Eunice Castillo, Huberto Abreu y Rosmery Asencio.
Huberto Abreu, Seribell De los Santos, Eduardo Minaya, José Andrés Pichardo.
Leonel Guerrero, Oscar Carderón y Emil Hernández..
Nonora Elmudesi y Alejandra Betancour..
Victor Hernández y Lina Indiana.