20 Septiembre 2019 12:57 PM

PortadaSociales

Reconocen 50 años de trayectoria del Grupo Puntacana

Reconocen 50 años de trayectoria  del Grupo Puntacana

ampliar foto

Patricia de Moya, Frank Rainieri, Haydèe Kuret de Rainieri y David Collado.

Redacción | ACTUALIZADO 19.08.2019 - 5:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La revista Mercado otorgó al Grupo Puntacana el reconocimiento especial “The Best of the Best”, por cumplir 50 años de trayectoria empresarial haciendo importantes aportes a la sociedad y al turismo.
    
La distinción resalta el rol empresarial de la familia Rainieri, encabezada por Frank Rainieri y Haydée Kuret de Rainieri, y destaca al Grupo por su posicionamiento “en el podio de la industria turística dominicana, gracias a una trayectoria de éxitos que cumple 50 años de historia”.
    
El galardón fue otorgado durante la celebración de “The Best of DR”, un evento al que asisten las personalidades y empresas que marcan las pautas de lo mejor del país en diferentes áreas de influencia.
    
“Punta Cana no es un sueño de Frank, sino un sueño de todos los dominicanos”, dijo Rainieri, además de resaltar  los esfuerzos y cambios en el sector turístico de República Dominicana.
   
Puntualizó  que lo importante en la vida es tener visión, ser perseverante y trabajar. Valoró también, la integración de la familia como parte del éxito. “La familia Grupo Puntacana no es solo de los  Rainieri, somos muchos, somos miles los que vivimos allá, hemos logrado crear un destino que sin lugar a dudas me llena de orgullo” dijo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Carlos Josè Martì, Melva Segura, Patricia de Moya, David Collado, Ligia Bonetty y Olivo Rodrìguez.
Frank Rainieri y Haydèe Kuret de Rainieri.
Emilio Ovalles y Raquel Gonzàlez.
Helena Saenz y Saverio Stassi.
Patricia del Rio y Suheil Atallah.
Jake Kheel y Fred Oscar Imbert.
Manuel Peynado y Jovanny Bonarelly.
Milagros Llibre y Frank Llibre.