18 Agosto 2019 9:05 AM

PortadaSociales

“Fashion Freak” celebró primera década en la moda

Redacción | ACTUALIZADO 13.08.2019 - 4:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La primera década del proyecto de moda “Fashion Freak” liderado por Marielle Araujo Puellose llevó a cabo en una exitosa jornada respaldada por más de diez reconocidos conferencistas expertos en moda y belleza. La actividad realizada en Caribbean Cinemas de Downtown Centerfue denominada “Fashion Freak Club”, y consistió en un día de experiencias de moda y belleza, donde los facilitadores invitados compartieron sus anécdotas de emprendimiento con los invitados.
   
Fueron ellos: José Jhan, Giannina Azar, Anny Abate, Awilda Sánchez de The Nail Bar; Katherine Collado “La comparona”; Elisa Morató, Eddy Gómez, Danielle Barkhausen, Lisaura Lara, Madeline Ceballos de MAKA, Dewi Peña de Deya by Dewi Peña; y Rommy Pichardo de Star Products, cuyas historias tienen en común su dedicación, disciplina y deseos de superación.
  
Marielle Araujo Puello, creadora de “Fashion Freak” afirmó “con este proyecto siempre he tratado de apoyar la moda dominicana, sus diseñadores y a las marcas internacionales con presencia en el país a través de entrevistas y reportajes desde la columna del periódico HOY, el programa en el canal 4 anteriormente y hoy en el Nuevo Diario TV”.  “El propósito de responsabilidad social de nuestro proyecto es recaudar fondos y colectar de cada entrada del evento o apoyo de un patrocinio para apadrinar a una persona que estudiará la carrera de diseño de modas en Chavón”, aseguró.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Madeline Ceballos, Dewi Pena, Lisaura Lara y Rommy Pichardo
Zoila Puello, Jatnna Tavarez, Marielle Araujo y Anny Abate
Ivanova Rodriguez y Mariela Seals
Desde la Vega Yirleny Peralta, Muriel Almanzar e Ismaldy Santana