18 Agosto 2019 9:43 AM

PortadaSociales

Cámara Comercio anuncia Expo Cibao 2019

Cámara Comercio anuncia Expo Cibao 2019

ampliar foto

Manuel Schwarzbartl, Fernando Puig, Luis Campos, Juan Carlos Hernández, Franklin Ramírez y Fernando Lama.

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 11.08.2019 - 4:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la feria Expo Cibao 2019, a celebrarse del 11 al 15 de septiembre en el Parque Central de Santiago, abierto al público en horario de diez de la mañana a diez de la noche.
   
Expo Cibao, con el lema esta vez “Emprende, Formalízate y Crezcamos Todos”, busca en su versión número 32, romper los esquemas y superar las expectativas cada año.
El encuentro para dar a conocer los detalles de la feria, estuvo presidido por miembros de la junta directiva.
   
Al ofrecer detalles de la actividad económica más importante de la región, Juan Carlos Hernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, señaló que “Expo Cibao 2019 crece en espacio de exhibición, número de expositores, calidad, tecnología, patrocinadores, visitantes y novedades, esta vez presenta una nueva distribución de los espacios para facilitar la circulación y la vistosidad de los productos y servicios mostrados”.

El encuentro comercial ha contado con el apoyo del público y del empresariado dominicano, quienes, con su presencia año tras año, han convertido a Expo Cibao en la exhibición más grande de la región.

Entre las novedades de la Expo Cibao 2019 se cuenta con: Expo Cibao TV usando las redes como plataforma de streaming en vivo se presentarán cápsulas semanales que incluyen temas como la historia de Expo Cibao, el lema, novedades, montajes y demás tópicos concernientes al gran evento.
   
El tradicional concurso de Fotografía incluirá una categoría escogida por el público a través de las redes. Tendrán una nueva versión renovada propuesta de Expo Cibao Foodtrucks con una gran variedad de carritos invitados a nivel nacional.  La aplicación digital ‘Expo Cibao’ tendrá informaciones sobre las actividades y ofertas más importantes durante estos 5 días de promoción del comercio.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Julie Beliard y Maggy Filpo.
Raymundo Yunén y Enmanuel Durán.
Alexander Sarante, Johanna Palmo y Kelvin Bobadilla.
Manuel Castillo, Dayanara Reyes, Raúl Grisanti.
Víctor Meléndez, Johnny Crespo y Pedro Piñeiro.
Laura Velásquez, Sebastián Ventura, Nicole de León y Carla Rodríguez.