23 Agosto 2019 1:02 AM

PortadaSociales

Almuerzo Panel sobre Ventajas y experiencias en el Arbitraje

Redacción | ACTUALIZADO 06.08.2019 - 6:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Centro de Resolución Alternativa de Controversias (CRC), de la Cámara de Comercio y producción de Santiago, realizó por primera vez un almuerzo-panel, en el cual abordó el tema  “Ventajas y Experiencias en el  Arbitraje” contó con la ponencia magistral de Francisco González de Cossío y un panel integrado por Carlos Fodeur  e Hirayda Fernández.
   
Las instalaciones del salón Maguá del Hodelpa Gran Almirante, fue el escenario que convocó a empresarios, comerciantes y abogados, interesados en conocer el procedimiento que implica este recurso de resolución de conflictos. En la actividad se discutieron casos que se solucionaron exitosamente sin pasar por una larga litis.  
   
Actuó como maestros de ceremonias el señor Fernando Puig Miller dando paso a las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Cámara el señor Juan Carlos Hernández, quien aperturó la  actividad hablando sobre cómo nació la iniciativa de realizar este almuerzo y las incógnitas que venía a responder este panel en el tema de resolución alternativa de conflictos.
   
Acto seguido por las palabras de introducción del presidente del CRC Ismael Comprés quien señalaba la importancia de que tanto empresarios como profesionales del derecho deben estar informados e incluir las clausulas de arbitraje en sus contratos para optar por esta en situaciones de conflictos.  




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Mercedes Vega Sadhalá, Luis Veras, Vilena Comas y Vielka Morales Hurtado.
María Amelia Reyes, Juan Reyes y Cornelia Tejeda.
Vladimir Guerra, Silvia Salazar, Marcelino Fernández.
Lissette Rosario y Raymundo Yunén.
Alexandra Ceara y Massiel Hahn.
Pablo Granados y Nirka Reyes.
Gabriela Genao, Tanisha Espinal y Gerardo Polonia Belliard.
Fernando Lama y Victoria Ramírez.
Víctor Ventura, Asiaraf Serulle, José Joaquín Madera.