23 Julio 2019 7:31 AM

PortadaSociales

Inauguran The Circus Food Park

Inauguran The Circus Food Park

ampliar foto

Melchor González, Miguel Guzmán, Pedro Guzmán y Joel Guzmán.

Redacción | ACTUALIZADO 14.06.2019 - 6:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-En un evento que reunió amigos, allegados, personalidades de la ciudad de Santiago y medios de prensa, se dio formal apertura a The Circus Food Park con un concepto innovador dirigido a toda la familia. Durante la actividad, los invitados conocieron las distintas áreas que conforma este nuevo lugar y que satisface todos los gustos y necesidades tanto gastronómicas como de esparcimiento.
   
Luego de las palabras de bienvenida y la bendición del establecimiento, Joel Guzmán, Gerente General de The Circus Food Park se dirigió a los presentes y luego de agradecer a Dios y a los familiares y autoridades que han hecho posible este proyecto, expresó: “La comida es solo el inicio, hemos diseñado un espacio con el único propósito de brindar experiencias memorables” y agregó que “Con una gran inversión y el sacrificio que demanda hacer un proyecto de esta envergadura, entregamos a Santiago y a ustedes en especial, The Circus Food Park, una comunidad con ganas de ofrecer lo mejor y al mejor precio.”
   
Posterior a las palabras de Guzmán se realizó el tradicional corte de cinta, seguido por un brindis por el éxito de tanto esfuerzo, mientras un show de fuegos artificiales marcaba los augurios de magia y las mejores vibras en el lugar. La noche continuó con la presentación artística de Sergio Vargas mientras los invitados disfrutaban por todo lo alto de la gran fiesta.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Juan Carlos Hernández y Rosa Ludo Hernández.
Chany de Gómez y Alfredo Gómez.
Jeanette Corona y Gian Peña.
Oscar López y Anyelina Guzmán.
Erick Gullón y Elsa Laura de Gullón.
Alfredo de Armas y Cecilia de de Armas.
Juan de Dios Llaverías, Juanchy Sánchez, Laura Bonelli y Julio Pichardo.
lona de la Rocha, Juan Carlos Ortiz y María Uncal Ortiz.