23 Julio 2019 7:16 AM

PortadaSociales

Dominicanos llevan esperanza a más provincias

Dominicanos llevan esperanza a más provincias

ampliar foto

Janet Camilo, Ligia Bonetti, David Collado, Analia Collado, Robin S. Bernstein, Richard Bernstein, Julia Bernstein y Alci Polanco.

Redacción | ACTUALIZADO 13.06.2019 - 4:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La Fundación Caminantes por la Vida, en su misión de concientizar de manera solidaria sobre la enfermedad del cáncer, la importancia del chequeo rutinario y la detección temprana llevó a cabo su masiva caminata en el malecón de Santo Domingo y la Ciudad Colonial donde más de 25,000 dominicanos se unieron y afirmaron su compromiso con la lucha contra el cáncer.
   
Los caminantes partieron desde el parque Eugenio María de Hostos en el Malecón, doblando en la calle Arzobispo Meriño, atravesando la Plaza de España hasta llegar a la Fortaleza Ozama en recorrido de dos kilómetros y medio para unirse en una gran celebración de vida y esperanza.
   
El objetivo de estas caminatas es recaudar fondos para que la Fundación pueda costear “La Ruta de la Esperanza” que consiste en una serie de jornadas de salud gratuitas, en horario corrido donde médicos especialistas llevan a cabo exámenes médicos de Papanicolau, Prueba de PSA y Sonomamografía para hombres y mujeres en comunidades remotas de nuestro país. La Fundación cuenta también con voluntarios de Grupo SID que participan de manera activa en cada jornada.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Ciro Cascella y Roberto Cavada.
Javier Mayol, Laura Porcella, Alexa Mayol, Rosa Montes y Roberto Bonetti.
Julia Bernstein, Embajadora de USA, Robin S. Bernstein y Ligia Bonetti.
Luis Bogaert, Colette Bogaert, José Miguel Bonetti Guerra, Ana Bermúdez, Carlos Bogaert.
Jordi Portet, Lil Esteva, José Miguel Bonetti, Ana Bonetti, Marianne Eckhardt, Ligia Bonetti, Roberto Bonetti y Leyla Alfonso.