23 Julio 2019 7:07 AM

PortadaSociales

Conep celebra 56 aniversario

Conep celebra 56 aniversario

ampliar foto

César Dargam, Samuel Conde, Sultan Ahmed Bin Sulayen, Pedro Brache y Celso Juan Marranzini.

Redacción | ACTUALIZADO 13.06.2019 - 4:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Personalidades de todos los ámbitos de la vida pública participaron en el almuerzo de gala de celebración del 56 aniversario del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y del “Día Nacional de la Empresa Privada y el Empresariado Nacional”.
   
El salón Garden Tent del hotel Embajador acogió a funcionarios gubernamentales, encabezados por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, líderes políticos, miembros del cuerpo diplomático, representantes de los sectores productivos, integrantes de la directiva del Conep y otros invitados especiales.
   
El acto incluyó las palabras de Pedro Brache, presidente de la entidad; la presentación del estudio “Sector privado como motor de crecimiento en la República Dominicana”, por César Dargam, vicepresidente ejecutivo y una conferencia central dictada por Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente y CEO de la empresa DP World.
   
En la recepción se puso en relieve el fortalecimiento institucional del Conep en más de medio siglo, destacándose la defensa y diversificación de la economía, el orden institucional como garante de la seguridad jurídica, el desarrollo sostenible, la competencia leal y la libertad de empresa, la generación de empleos formales y las buenas relaciones empleadores-e5mpleados, la innovación y la ganancia de productividad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Directivos del Conep junto a Sultan Ahmed Bin Sulay y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.
Llegan al acto, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández e Isabel Turull.
Robin Berstein y Francesca Rainieri.
Luis Miguel de Camps y Eduardo Estrella.
Marión Pagés y Rafael Paz.
Manuel Tavárez, Hipólito Mejía, Juan José Arteaga y Víctor Bisonó.
Frank Elías Rainieri y Haydee Kuret de Rainieri.
Juan Amell, Francisco Domínguez y Carlos Flaquer.