18 Agosto 2019 6:47 AM

PortadaSociales

Presentan catálogo productos para delicatesen

Presentan catálogo productos para delicatesen

ampliar foto

Alejandro González Cuadra, José Miguel González Cuadra, Robin S. Bernstein, Isabel González, José Manuel González y Mike Martella.

Redacción | ACTUALIZADO 10.06.2019 - 5:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Enfocados en ampliar su gama de variedad y oferta para sus clientes y consumidores, Supermercados Nacional presentó el catálogo de productos de la reconocida marca de lácteos y embutidos Boar's Head® para República Dominicana, la cual estará disponible en el país a través de Supermercados Nacional de la Lope de Vega.
    
Boar's Head®, fundada en 1905 en New York, llega al mercado dominicano con sus productos elaborados con los más altos estándares de calidad, lo que lo distingue de los demás.
    
“Los productos Boar's Head® no se venden en cualquier tienda, únicamente en aquellas que comparten y cumplen con los estándares de calidad que exige la marca. Todos sus productos son libre de gluten, sin colorantes ni saborizantes artificiales, no contiene MSG, libre de rellenos o sub-productos y libre de grasas trans”, explicó durante el lanzamiento Cinthia Antonio, Vicepresidente de Ventas Alimentos.
    
"La llegada de esta marca viene a reforzar la confianza de nuestros clientes en Supermercados Nacional y nos reafirma como el supermercado líder en calidad y servicio, comprometido con la salud y el bienestar de la familia dominicana. Si algo no cumple con sus altos niveles de calidad, no lleva el nombre Boar's Head®; es así de simple”, agregó Antonio.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Juan Garrigó y Isabel González.
Cinthia Antonio, Madelyn Martínez y Gisselle Muñoz.
Jorge Pacheco y Catherine Lemoine.
Jean E. Sánchez, Manuel Castillo, Ramffis Searby y Herman Almonte Duvar.
Devi Salazar y Paola Alvarado.
Lía Castillo de Antun, Manuel Castillo y Carola de Planas.
Leonardo Shamis y Clara Divano.
Ana Abreu y María Alejandra Guzmán.
Manuel Machado y Deborah Hernández.