20 Agosto 2019 9:09 AM

PortadaSociales

Infectólogo colombiano dicta conferencia

Infectólogo colombiano dicta conferencia

ampliar foto

Daniel Rivera, María de León, Plutarco Arias y Natalia García (Fotos Bartolo García).

Félix Parra | ACTUALIZADO 07.06.2019 - 4:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El infectólogo colombiano, doctor Freddy Guevara dictó la conferencia, titulada “Pruebas de Enfermedades Infecciosas Sindrómicas y la Microbiología Clínica del Siglo 21”, ante médicos de la clínica Unión Médica y otros centros de salud de esta ciudad de Santiago.
 
El evento científico se desarrolló en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, donde el especialista resaltó los beneficios, de este procedimiento, el cual permite reducir el tiempo del paciente en el hospital.
 
Guevara, quien fue traído al país, por el laboratorio Sued Fargesa, dijo además que esta práctica, permite que el paciente pueda reincorporarse en menor tiempo al área productiva y reduce el consto a la Seguridad Social, por lo que favoreció su implementación.
 
Concluida la conferencia se dio paso a la sección de preguntas y respuestas, donde varios de los médicos presentes formularon preguntas, que fueron contestadas por los conferencistas.    
 
Luego pronunció las palabras de clausura, el doctor Jaime Alejandro Sued, presidente del laboratorio, quien dijo que el especialista, dictó esa conferencia en Santo Domingo, conocimientos que constituyen un aporte a la ciencia médica.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



José Agustín Quezada y Verónica Lockward.
Emely Arias, Yolanda Peña de Arias y María Arias.
Fernando Hernando y Jaime Alejandro Sued
Felipe Cepeda y Geovanny Cruz García.
Freddy Guevara, Andreína Bolívar y José Moran.
Fernando Reyes, Luís Liriano, Milci Contreras y Luís Reyes.
Milagros Núñez, María Caba, Águeda Pichardo, Solís Bonilla y Carmen Yris Taveras.