17 Agosto 2019 4:43 PM

PortadaSociales

Clínica Corominas celebra nuevos logros

Redacción | ACTUALIZADO 06.06.2019 - 5:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Clínica Corominas, cumpliendo con su compromiso institucional de brindar servicios de la más alta calidad a sus usuarios, presentó sus nuevas instalaciones, las remodelaciones realizadas, el inicio de nuevos proyectos y nuevas obras. Al mismo tiempo aprovechó la ocasión para reconocer a miembros del cuerpo médico profesional y presentar a los especialistas de nuevo ingreso en la institución.
   
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor José Decamps seguido por el discurso central a cargo del doctor Luis Grullón, presidente del consejo de administración del centro de salud.
   
Grullón hizo mención de la creación y ampliación de nuevas áreas de servicios, entre ellas, la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrico, Cuidados Intensivos Neonatal, Unidad de Eventos Cerebrovasculares, Laboratorio de Micología, Rayos X, Unidad de Estudios Especiales Ecocardiografía, Laboratorio Clínico, Emergencia Pediátrica, Unidad de Endoscopía, Hemodiálisis, Cardiología No Invasiva e Imágenes Mamarias, las que se nombraron en honor a los doctores Andrés Peralta(EPD), Roberto García, Luisa Rivera, Oscar López Camacho(EPD), Rafael Díaz(EPD), Elisa Ravelo, Bolívar Abreu, Robinson Abreu, Juan José Batlle, Rodolfo Ortiz, Persio López y Nancy Betances. También se refirió al avance de Plaza Clínica Corominas y del edificio de parqueo.
   
Se dieron a conocer las nuevas especialidades agregadas a su cartera de servicios entre ellas: Neurología Pediátrica, Imagen Cardiovascular por Tomografía y Resonancia Magnética, Neuroinfectología y Trastornos Respiratorio del Dormir.
   
El acto se llevó a cabo en el salón de fundadores del centro de salud. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.