26 Mayo 2019 7:09 AM

PortadaSociales

Cena de Primavera Hogar Niñas de Dios

Cena de Primavera Hogar Niñas de Dios

ampliar foto

Gachy de Montes, Kenia Arroyo de Cruz, Noris García de Mera, Clarissa García, Magaly Reynoso, Monserrat Aude, Ilonka Reyes y Maruca Ureña. (Fotos: Bartolo García).

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 15.05.2019 - 4:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Decenas de almas generosas se dieron cita a la tradicional cena de primavera de la Fundación hacia Una Mejor Calidad De Vida, Hogar Niñas de Dios, que alberga a menores en situación de vulnerabilidad y riego, huérfanas o carentes de padres que puedan cubrir sus necesidades básicas.
   
El solidario encuentro se celebró en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante y estuvo presidido por su presidenta, la señora Kenia Arroyo de Cruz, junto a la directiva.

Arroyo de Cruz pronunció el discurso de bienvenida, en el que agradeció a Dios la oportunidad de seguir trabajando a favor de la niñez y a los presentes por el constante apoyo en todas las iniciativas del hogar.
   
La niña Arisleidy García, quien formó parte de todos los programas del hogar y que sale este año, agradeció el apoyo recibido durante tantos años, mientras que la jovencita Adriana Martínez, quien salió del hogar hace dos años y que actualmente se encuentra estudiando en la universidad, aofreció su testimonio acerca de lo fundamental que fue para ella haber sido beneficiada con los programas que lleva a cabo la institución.

Los fondos recaudados en la actividad, serán destinados a dar continuidad a los programas de apoyo que realiza la institución.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Larissa González y María Victoria Bojos.
Kenia Fernández y Cándida Stark.
Delia López y Braulio Vásquez.
Francisco Fernández y Rosanna Albaine.
José Contin y Odil Portela.
Soraya Checo de Alvarez, Giny Jorge de García y Marina Aróstegui.
Dareisy Acosta, Laura Plasencia, Faviola Rosado, Arisleisy García y Angela Ramos. a
Leandro Montes, Virginia de Schwarzbartl y George Schwarzbartl.
Indhira Domínguez, Yanira de Cabrera, Clarissa de García, Olga González, Margarita Peguero y Jaqueline Quiñonez.