18 Agosto 2019 6:48 AM

PortadaSociales

“Nosotras y el arte” une espíritu solidario

“Nosotras y el arte” une espíritu solidario

ampliar foto

Michelle Dechamps, Desireé Hierórimus de Liriano, Reyna Hernández, Ana Thomén, Alice Hierónimus de Fondeur y Beatriz Badía. Fotos Carlos Chicón.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 13.05.2019 - 5:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-“Nosotras y el Arte” unió la voluntad y el espíritu solidario de destacados diseñadores de moda, detalles y elementos decorativos de Santiago y la región del Cibao.
   
La tarde de arte celebrada en los espacios del exclusivo restaurante KGB, Kitchen Gallery Bistro, ubicado en la plaza Bella Terra Mall, fue una iniciativa para dar apoyo a varias instituciones benéficas.
   
El encuentro estuvo presidido por las diseñadoras Ana Thomén y Beatriz Badía, quienes manifestaron su satisfacción de apoyar y ayudar con nobles causas en cada entrega de la jornada.
    
Dentro de las expositoras estuvieron: Odettes Desing, Naniki, Viama by Livi, Yisel Torrejo, Mimi, Elia Jiménez, More, Odile Delance, Casa by Peruna, Sem Leather, Feroma, Café Tostado, Manos Dominicanas, Ley Vintage, Arte Giocana, Bubo, Molina accesorios, Pink Princes, entre otros,
   
En la actividad hubo una fusión de arte, gastronomía, música, artesanía, pintura y más. Los fondos obtenidos fueron destinados a la Unidad de Niños con VIH del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón y las Guias Scout.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Lourdes Cruz, Kenia Gómez y Beyra Brito.
Elia Jiménez, Evelyn Llenas, Margarita Franco y Lynn Vargas de Candelario.
Delia Dubocq, Yiromy Mosquea, Josefina Castellanos, Alexandra Betemit y Marina Aróstegui.
Daniela Sánchez y María Rizo.
Rafael Rivero y Madelin Rosario.
Loly de Estrella y Karen Alcalá.
Giny de Robles y Beatriz de Nava.
Hilda Martínez y Luis Eduardo Pérez.