26 Mayo 2019 6:59 AM

PortadaSociales

Celebran bodas Domínguez Pereyra-Arias Hernández

Celebran bodas Domínguez Pereyra-Arias Hernández

ampliar foto

Los novios, Joaquín Arias y Carla Domínguez.

Luisa Rebecca Valentín | ACTUALIZADO 10.05.2019 - 5:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-En emotiva ceremonia celebrada en la Parroquia San Miguel Arcángel, unieron sus vidas por el sagrado vínculo del matrimonio los jóvenes Carla Matilde Domínguez Pereyra y Joaquín Francisco Arias Hernández, quienes juraron amarse para toda la vida.
   
La novia, quien lució un elegante traje bordado en encajes y pedrerías, confeccionado por Eulalia Uceta, es hija de los señores Gladialisa Pereyra y Carlos Domínguez. El novio es hijo de los señores María Hernández y Félix Arias. Apadrinaron el enlace María Hernández y Carlos Domínguez.
   
El templo, adornado con rosas color blancas y candelabros a ambos lados, fue el marco para que la novia desfilara por la nave central de la capilla, del brazo de su padre y acompañada de su corte integrada por Dania Arias, dama de honor, así como por Rita Hernández, Carly  González, Félix Arias y Carlos Domínguez Pereyra.     
   
Tras el acto religioso, los invitados se dirigieron al Salón Maguá del Hotel Hodelpa Gran Almirante, cuyo espacio fue adornado con candelabros en
cristal y rosas blancas, ambiente creado por Bray Vargas.
   
Las delicias gastronómicas servidas por la ocasión fueron responsabilidad del chef ejecutivo del hotel y su equipo de profesionales. Una exquisita mesa de postres también sirvió para que los invitados disfrutaran de una amplia combinación gastronómica.  La torta nupcial fue obra de Cake Factory.
   
Después de la cena, el  intercambio social se extendió hasta la madrugada con la animación de Jorge Zouain en el saxo y DJ Mike Disla.  
   
Los recién casados bailaron una selección de sus canciones favoritas, enmarcados en un espectáculo pirotécnico producido por Firelab. Los presentes disfrutaron de la historia del noviazgo y la pre boda, mediante  vídeo realizado por Julio Arias.
   
Los novios pasaron su Luna de Miel en la Costa Este de la República Dominicana. (Fotos cortesía de Guarionex Pichardo)
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Carlos Domínguez Pereyra, Gladialisa Pereyra, Joaquín Arias, Carla Domínguez y Carlos Juan Domínguez.
Félix Arias, María Hernández, Joaquín y Carla y Joaquín Arias Buenos.
Rita Hernández, Carly González, Dania Arias, los novios, Carlos Domínguez y Félix Arias.
Un bonito plano de la novia en su gala nupcial.