25 Abril 2019 3:51 PM

PortadaSociales

“Nutrición alcalina para vivir sano"

“Nutrición alcalina para vivir sano

ampliar foto

Parte del público asistente a la puesta en circulación del libro.

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 15.04.2019 - 6:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La doctora Soribelkis Castillo, mejor conocida como Sori Ro, platea en su libro "Nutrición alcalina para vivir sano", una serie de recetas orgánicas para aprender a comer.
   
Sori Ro, es ginecóloga y nutricionista celular, especialista en técnica Invo en Infertilidad en Centro Colombiano de Fertilidad y Esterilidad, así como en nutrición alcalina para prevencion de enfermedades y cáncer en California Valley Center.
   
La presentación del libro se llevó a cabo el pasado jueves en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante, ante una nutrida asistencia.
   
Durante la puesta en circulación, la doctora Ro, que se hizo acompañar del doctor Piero Espinal, editor del libro, compartió con los asistentes parte del contenido del libro.
   
Los temas que trata esta interesante guía son: antibióticos naturales, especias y hierbas aromáticas, su importancia en la salud, brotes o germinados, fertilidad y alcalinidad, reto desintoxicante, zumos y licuados, entre otros.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



La doctora Sari Ro durante la presentación de su libro.