17 Julio 2019 1:16 PM

PortadaSociales

“Hacerlo bien no pasa de moda”

“Hacerlo bien no pasa de moda”

ampliar foto

Omar Sarita, Gabriel, Lorena Gutiérrez y Carlos Butrón.

Redacción | ACTUALIZADO 15.04.2019 - 5:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Industrias San Miguel, a través de su marca Kola Real, presentó su nueva campaña “Hacerlo bien no pasa de moda”, la cual busca motivar a los dominicanos a accionar de manera positiva en las diferentes situaciones que se presentan en la rutina diaria, y de esta manera abogar por el fortalecimiento de los valores.
   
Con este poderoso llamado a la acción, Kola Real quiere ofrecer toda la positividad de su mensaje a la sociedad dominicana, llevándole la contraria a un estilo de vida frío e individualista. Además, tiene como objetivo recuperar la cercanía y la integración de todos los dominicanos, para que antes de pensar mal, piensen bien, y quieran dar su mejor versión.
   
Con esta campaña, la marca recuerda lo bien que se siente hacer lo correcto y que tal como reza la frase, lo correcto nunca pasa de moda.
   
Omar Sarita, Jefe de Marca, agregó que “violar el derecho ajeno se ha convertido en parte del estilo de vida de muchos, y depende de cada uno de nosotros hacer la diferencia”. Agregó, “Rompamos estereotipos sociales y con esto aportemos para transformar nuestra sociedad”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Ileana Tejada, Elisa Tactuk y Elisa Frías.
Carmen María Rodríguez, Zeny Leyva y Gayla Beras-Goico.
Carlos Azar, Amílcar Kalaf, Mariano Pichardo y Federico Ozores.
Jorge Urgal, Octavio Beras y Raulito Grisanty.
Mario Medina, Luis Franco y Arturo Marroquín.
Lizbeth Santos, Larimar Fiallo y Lorenna Pierre.
Pamela De León, Gary de Arriba y Amanda del Valle.
Mappy Báez, Amílcar Kalaf y Laura Mena.