25 Abril 2019 4:28 PM

PortadaSociales

AFP siembra auspicia conferencias

AFP siembra auspicia conferencias

ampliar foto

Alvin Martínez Llibre, Adrián Gostick, Claudia Brito e Irving Muñiz.

Redacción | ACTUALIZADO 14.04.2019 - 3:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-AFP Siembra auspició la conferencia “The Spring Conference” bajo la ponencia del escritor y charlista Adrián Gostick donde los presentes pudieron ilustrarse acerca del Poder de un Gran Equipo.
   
Adrián Gostick es fundador de la consultora global “The Culture Work” enfocada en ayudar a las organizaciones a desarrollar cultura de alto rendimiento. Gostick es el autor de “The Carrot Principle, Thes Team Wins y All In, con el que obtuvo el premio Axiom 2013.
   
Además es miembro colaborador de la iniciativa 100 Coaches de Marshall Goldmith en la que se agrupan  los principales líderes para el desarrollo de personas.
   
Durante el evento, el experto ofreció herramientas puntuales para crear una cultura de liderazgo en los colaboradores de las empresas. También identificó los factores claves de la motivación individual y de equipo.
    
“Reafirmando nuestro compromiso como empresa enfocada al desarrollo del empresariado del país, integrándolos a iniciativas como estas para fomentar la efectividad del trabajo en conjunto y sembrar el poder de un gran equipo.
   
Asimismo buscamos aportar al mejoramiento continuo para crear valor a la gestión de cada profesional” señaló Alvin Martínez LLibre, vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Fran Martínez y Sandra Lizardo.
Ana Sofía Arias y Saúl Peña.
Mario Chávez y Guillermo Sicard.
José Luis De los Santos y Laurent Baeza.
Carmen Alicia Smith, Edward Nieves y María de Carmen Gil.
Ana Julissa Cerda y Patricia González.
José Rodríguez, José Miguel Vega y Vinicio Mejía.