22 Mayo 2019 5:55 AM

PortadaSociales

Ana Virginia Berrido muestra sus “Evocaciones”

Redacción | ACTUALIZADO 13.03.2019 - 4:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La galería “DO arte contemporáneo”, inauguró la exposición de la artista dominicana Ana Virginia Berrido que estará abierta al público en sus instalaciones del piso segundo piso de Blue Mall hasta el domingo 7 de abril.
   
En el acto, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Aurora Díaz, quien destacó que “Evocaciones” consta de una serie de obras que muestran el amor que Ana Virginia Berrido siente por el arte y lo usa para la búsqueda de nuevas observaciones sobre si misma como ser humano.
   
La artista Ana Virginia Berrido, al referirse a su exposición “Evocaciones”, expresó que es una mirada al futuro sin olvidar el pasado. “Es un buscar en mis cimientos para enfrentar nuevas etapas, que no tienen modelaje en generaciones anteriores y que nos toca enfrentar con las herramientas que identifiquemos en el camino y en nuestra reflexión sobre el pasado”.
   
“Mi obra es un acto reflexivo. Un proceso creativo que no se basa en una pre-concepción de la obra terminada, sino en un acto expresivo, crudo.
   
Una expresión no lógica, no planificada, que luego me educa, me inspira, explica mis motivaciones durante el paralelo de la creación.
   
Hay un momento en el desarrollo de una serie en que, en pura reflexión, se me develan los temas y preocupaciones que transmiten  la obra y ello a su vez sirve de inspiración y material para nuevas piezas”, indicó la artista.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Mayra Lora y María Elena Roquet.
Patricia G. Lereaux, Giselle Escaño, Ginny de Cabral y Patricia Lereaux.
Laura y Rafael Berrido junto a Marselle de Berrido.
María Gabriela Pérez, Marilyn El-Hage y Paola Pérez.
Cristina Franco, Ana Judith Alma, Alejandro Alma y Rocío de Moya.
Zoraida Montes de Oca, Bárbara Ramírez y Leda Concepción de Berrido.
Pedro Pérez, Celso Pérez, María Teresa González de Pérez y Juan Carlos Pérez.