21 Febrero 2019 3:00 PM

PortadaSociales

Claro realiza almuerzo con directores medios de información

Claro realiza almuerzo con directores medios de información

ampliar foto

Ramón Núñez Ramírez, Adriano Miguel Tejada, Rogelio Viesca, presidente de Claro y Osvaldo Santana.

Redacción | ACTUALIZADO 11.02.2019 - 5:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La empresa de telecomunicaciones Claro, realizó su tradicional encuentro de principio de año con los  directores de los principales medios de comunicación y líderes de opinión del país.
   
En el evento, encabezado por el presidente de Claro, además de departir de manera distendida con sus invitados, el momento fue  propicio para dar a conocer  los planes de inversión para el 2019, que ascenderán a  RD$57,000 millones hasta el 2021.
   
El Ingeniero Rogelio Viesca, presidente de la empresa, indicó que el enfoque para este año es continuar apoyando el desarrollo de las telecomunicaciones en el país y fortalecer su infraestructura, en apoyo a la transformación digital que vive el mundo. Expresó que “como líder en tecnología e innovación, Claro Dominicana continuará enfocada en adelantarse a las necesidades cambiantes del mercado y en ofrecer a los sectores productivos, soluciones innovadoras de comunicación que requieran para su transformación y que mejoren la calidad de vida de los dominicanos”.
   
Al referirse al compromiso social de la empresa, el presidente de Claro Dominicana destacó, que seguirán apoyando la educación, a través de las diferentes plataformas de contenido digital gratuito de la Fundación Carlos Slim y de las diversas alianzas que se están desarrollando con entidades públicas y privadas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Juan Bolívar Díaz, Gerty Valerio, Fausto Rosario, Alicia Ortega y Omar Acosta.
Fátima de la Rosa, Carlos Cueto y Altagracia Salazar.
Walter Schall, Irving Vargas y Juan Pablo Romero.