24 Abril 2019 1:49 PM

PortadaSociales

Fiesta Clásica celebra aniversario

Fiesta Clásica celebra aniversario

ampliar foto

Dominique Mey, Corinne Bouygues Gobbi, Nélsida de Giacinti, José Antonio Caro Ginebra y Frank B. Ferandier Sicard.

Redacción | ACTUALIZADO 08.02.2019 - 5:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La Fundación Fiesta Clásica, presidida por la señora Corinne Bouygues Gobbi, celebró su segundo aniversario, con un magistral concierto del violinista serbio, Nemanja Radulovic, en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo, en el cual  155 alumnos de la escuela de música articularon una puesta escénica excepcional.
   
Los organizadores se esmeraron en articular una producción al más alto nivel en el que los alumnos de la orquesta sinfónica juvenil y los doscoros de la fundación fueron los protagonistas al acompañar en varias piezas al afamado violinista serbio.
   
Fue notoria la presencia de personalidades como la vice presidenta de la República, señora Margarita Cedeño de Fernández, el alcalde de Santo Domingo, el señor David Collado, el Ministro de Cultura, señor Eduardo Selman.
   
Asimismo estuvieron presentes los embajadores Didier Lopinot, de Francia;  Andrea Canepari, de Italia; Alejandro Abellán García de Diego, de España y Raúl Juan Pollak de Uruguay.
   
Durante la noche los alumnos que reciben enseñanza de música en Fiesta Clásica, tanto en el coro dirigido por José Andrés Briseño, como en la orquesta sinfónica, dirigida por el maestro Eduardo Habi Harb, hicieron gala de excelencia en una velada sublime y emocionante por demás, que llenó de armonía la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



La señora Corinne y la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández.
El violinista Nemanja Radulovic y su quinteto de cuerdas The Trills.
Francisco y Mery Fernández.
Karla Leschhorn y Michael Cruz.
Maggie Rodríguez, Melba de Grullón y Mónica Despradel.
Margaux Wiese y Carlos Gonzales.
Diego Fernández, Gisselle Piñeiro y Alex Murcia.