23 Abril 2019 1:56 AM

PortadaSociales

Mariano Rivera define al CAID como un espacio de amor

Mariano Rivera define al CAID como un espacio de amor

ampliar foto

Mariano Rivera junto a ejecutivos del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) Santo Domingo Oeste

Redacción | ACTUALIZADO 07.02.2019 - 5:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El histórico jugador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, el panameño Mariano Rivera, visitó este miércoles el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) Santo Domingo Oeste, al que definió como un espacio de amor.
   
Rivera fue recibido por el director del CAID, doctor Moisés Taveras y la supervisora  de Servicios de Salud, Mayra Ramos, en compañía de niños, niñas y padres que reciben atenciones en el centro. El CAID, también con recintos en Santiago y San Juan es una de las principales iniciativas de la primera dama Cándida Montilla de Medina para atender a niños y niñas en condición de autismo, Síndrome de Down y parálisis cerebral.  “Estoy muy fascinado y muy contento, me voy a llevar en mente todo esto para hablar con las personas correspondientes en Panamá para también poder nosotros implementar un centro como este porque también tenemos este tipo de necesidades en nuestro país”, dijo.
   
El ex astro de  los Yankees de New York, líder en juegos salvados, en su recorrido por las instalaciones del CAID se detenía sonriente a conversar con niños que portaban globos de colores y en forma de pelota de béisbol.
   
En los diferentes espacios de terapias que conoció observó manualidades realizadas por los usuarios del CAID, entre ellos dibujos de bates y pelotas de béisbol con los símbolos de los Yankees. Algunos de los niños vistieron camisetas y gorras con las iniciales del famoso equipo. Rivera está en el país para agotar una agenda privada del New York Presbyterian Hospital. Como parte de esta agenda solicitó visitar dos centros especializados en atención a niños y uno de ellos fue el CAID.
Agradeció a todo el personal  del CAID por el trabajo que realiza, los bendijo y les dijo que deben sentirse muy orgulloso por toda esa labor.
   
Rivera, quien jugó 19 temporadas para los Yankees de New York, fue escogido en enero pasado a unanimidad para  el Salón de la Fama Cooperstown, algo sin precedentes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Mariano Observa las actividades en uno de los espacios.