23 Abril 2019 2:11 AM

PortadaSociales

Jumbo resalta la Belleza Interior

Jumbo resalta la Belleza Interior

ampliar foto

Luz García, Madelyn Martínez, Cristina Cuadra y Cinthia Antonio

Redacción | ACTUALIZADO 07.02.2019 - 5:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Evento Intimo busca reconocer nuestra Belleza Interior, donde destaca que la autoestima es la que nos permite ser nosotros mismos y hacer frente a las adversidades de la vida con la mejor actitud y sintiéndonos seguros de que podemos lograr, hacer y aprender todo aquello que nos propongamos en base a nuestro esfuerzo constante.

Madelyn Martínez, Directora de Mercadeo Corporativo de CCN, resaltó que este año Jumbo nos trae una propuesta diferente con un encarte que incluye personas que no son modelos de profesión, mostrándose tal cual son - originales, naturales y espontáneos - que bajo una luz natural expusieron su verdadera belleza. Personas con cualidades, capacidades y características que los hacen únicos y que decidieron compartir con el mundo esa belleza que viene en todas las formas, tonos y tamaños, con todas la irregularidades hermosas que definen a cada quien.

"En Jumbo queremos invitarlos a hacer una reflexión profunda, a mirar a nuestro interior para encontrar aquello que nos hace diferentes, especiales, esa característica que es solo nuestra. Es una invitación íntima al amor propio, al cuidado, a la aceptación y valorización de cada persona sin necesidad de ninguna aprobación mayor que la de nosotros mismos.", enfatizó Martínez.
   
La colección se viste de piezas para uso diario o de fiesta a través de marcas locales e internacionales entre las que se encuentran las ya establecidas Hang Ten, Laura, Soryla, Mondino y Bronzini, con productos exclusivos; la novedad de este año se enfoca en la inclusión de marcas exclusivas como French Affair y Kayser.

Cristina Cuadra, Vicepresidente Comercial Textil de CCN, resaltó que la propuesta de Jumbo Intimo de este 2019 abarca distintas siluetas de brassiers, panties, fajas y pijamas que se ajustan a necesidades particulares y gustos distintos, permitiendo así resaltar algún atributo y que además, permiten usos para todas las edades según la personalidad de cada quien.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Valerie Defilló y Gian Cescon
Shaddy Patricia, Miguel Fernández y Leidyn Bernárdez
Paloma de la Cruz y Yoranmi Santiago
Celeste Somoza y Andrea Sánchez
Fredy Jana, Nonora Elmudesi y Che Muñoz
Waleska de Bello y Cony Taveras