17 Agosto 2019 11:06 AM

PortadaSociales

Homenajes en “Dios en Uno”

Homenajes en “Dios en Uno”

ampliar foto

La Sra. Miri de Ginebra reacciona ante el retrato de su esposo Freddy.

Redacción | ACTUALIZADO 06.02.2019 - 5:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

PUNTA CANA.-La Fundación Centro Cultural Altos de Chavón tributó homenajes a 12 destacadas personalidades relacionadas a actividades muy variadas en el país y en los Estados Unidos.
   
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la señora Sanil Mercedes, Directora de la Galería Altos de Chavón, sede de la Exposición Dos en Uno. Luego, el señor Stephen Kaplan, Rector de la Escuela de Diseño, agradeció el apoyo de la comunidad a los esfuerzos artísticos de la institución, y saludó a los homenajeados distinguidos invitados, y al público presente.
   
Más adelante en el programa, la señora Delia Blanco, Crítica de arte internacional, tuvo a su cargo explicar a los presentes el concepto que motivó y dio origen a la exposición-homenaje, en que se han combinado la escultura y la fotografía de retrato artístico en blanco y negro.
   
Mark Lineweaver –escultor-, y Herminio Alberti León –Fotógrafo artístico, dos artistas ligados por mucho tiempo a la institución, dieron las gracias a los homenajeados por haber aceptado integrarse con sus figuras a este proyecto, que habrá de generar fondos para la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón y que permanecerá abierto hasta el día 3 de marzo. La muestra está siendo apoyada por el Banco Popular Dominicano y la firma Álvarez & Sánchez con sus vinos Álamos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Julio Virgilio Brache devela obra a su padre Dr. Julio Brache.
El señor Pepín Corripio admira su escultura.
Sor Leonor Gibb admira su escultura.
Stephen Kaplan y Sanil Mercedes saludan a los asistentes.
Tres de las esculturas de Dos en Uno.
El Pepe Fanjul y su esposa Milli comparten con un invitado.
Mark Lineweaver, Soledad Álvarez y Herminio Alberti.
Clarissa y Félix García.