23 Enero 2019 12:40 PM

PortadaSociales

Primer picazo AC Marriot en Santiago

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 11.01.2019 - 5:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con la impronta de los hoteles Marriot, para el mes de diciembre del año 2020 la dinámica ciudad de Santiago sumará 130 habitaciones a su oferta de hospedaje, por iniciativa del empresario Freddy Fernández, fundador del Grupo Desarrollo de Proyectos del Cibao (DEPROC).
   
Durante el primer picazo del hotel AC Marriott Santiago, Julio Almonte, viceministro de Turismo, valoró la construcción del hotel que apoyará el dinamismo turístico de Santiago de los Caballeros, en conjunto con el puerto de Maimón, en Puerto Plata.
   
En la ceremonia, Freddy Fernández, propulsor del proyecto, aseguró que el AC Marriott Santiago ha sido el sueño concebido “en tantas noches de desvelos y la meta que concentra el fruto de años de empeño”. Agregó que, infraestructura de once pisos y 10 mil 610 metros cuadrados, destinada a ser una construcción inteligente ubicada a pocos metros del Monumento a los Héroes de la Restauración.
    
El empresario, fundador de Ecco Outsourcing Group donde trabajan más de 500 personas,  confió en que el proyecto “sea una pieza clave en las estadísticas del plan gubernamental de atraer más turistas  al país”.
    
A las buenas nuevas que suma este proyecto se unió Borjan Kumer, vicepresidente de desarrollo de hoteles en el Caribe y Latinoamérica de Marriott Internacional, quien en su discurso resaltó la importancia de este novedosa infraestructura para el crecimiento del turismo en República Dominicana.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Dionicio Fernández y Wanda Reynoso de Fernández.
Vittorio Dallomo y Miguelina Fajardo.
Sarah Felipe y Fernando Castro.
Yacqueline Miranda y Robert Langlands.
Ivelisse Espaillat y Ronny Franco.
Sarah Nolasco, Loly Gómez y Paloma Nicolás
José Miguel Minier, Denis Lockward y José Octavio Reinoso.