18 Marzo 2019 3:26 PM

PortadaSociales

Temporada de ensueño en Puntacana

Temporada de ensueño en Puntacana

ampliar foto

Armando Reid, Michelle Lovatón, Richard Mandy y Antonia Freites.

Redacción | ACTUALIZADO 10.01.2019 - 5:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

PUNTA CANA.-Como cada año en la época navideña, Puntacana Resort & Club recibió con entusiasmo a sus propietarios, huéspedes y visitantes para celebrar en familia la llegada del 2019, ofreciendo una agenda social que incluyó cócteles, fiestas, torneos de tenis, golf y actividades recreativas en el resort.
    
Para darle la bienvenida a la Navidad, el hotel The Westin Puntacana Resort & Club inauguró su tradicional casita de galletas de tamaño real, donde los visitantes disfrutaron de brindis de ponche, chocolate caliente, té de jengibre y galletas de la casa, acompañado por las voces de los niños del Puntacana International School.
    
Por segundo año consecutivo, los reconocidos chefs de Puntacana Resort & Club se unieron en una velada gastronómica única, deleitando a los invitados con una cena maridaje a ocho tiempos. Esta experiencia culinaria fue amenizada por el chef ejecutivo de La Cana Golf & Beach Club, Santiago Salamanca; Carlos Robles, chef ejecutivo de The Westin Puntacana Resort & Club; Jerome Bondaz, chef ejecutivo de Tortuga Bay Puntacana Resort & Club y la chef repostera de Puntacana Resort & Club, Manuela Rossi.
    
La boutique Oscar de la Renta ubicada en el hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, presentó su colección “Resort 2019” durante un “brunch” con música en vivo y bocadillos. La agenda navideña también incluyó actividades deportivas en las que participaron huéspedes y propietarios del Resort, como la decimoséptima versión del Oscar de la Renta Social Tennis Tournament en el Centro de Tenis Oscar de la Renta y el torneo de golf Christmas Cup en el campo de golf La Cana.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Haydée Kuret de Rainieri y Frank Rainieri.
Mario Desangles, Teresa de la Pisa y Juan Moreno.
Familia Leis
Javier De Parada, Juan Caro, Francesca Rainieri y Marcos De Parada.
Familia Migoya
Familia Van Kerckhove
Quilvio Tió y Anna Gladysheva.