17 Junio 2019 2:46 PM

PortadaSociales

Tienda Alondra abre nueva sucursal

Tienda Alondra abre nueva sucursal

ampliar foto

Alondra Martínez, Massiel Andújar y Marina Ventura.

Redacción | ACTUALIZADO 08.01.2019 - 6:37 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con un evento que contó con la asistencia de clientes, amigos, Fashion Bloggers e influenciadores de la ciudad de Santiago, la tienda Alondra abrió una moderna y amplia sucursal, esta vez en la Plaza Internacional.
   
Durante el acto protocolar, Marina Ventura, propietaria de Alondra, dio las gracias a todos los presentes por su apoyo constante en cada una de las etapas de la tienda fundada en el año 2007 y habló de la mujer en la que se inspiran: una mujer fuerte, trabajadora, que se interesa por su imagen y que está dispuesta a conseguir todo lo que desee. Además, intervino Massiel Andújar, Manager de la sucursal, comentando sobre las distintas áreas y lo felices que se sienten de ofrecer sus servicios en esta nueva casa y también invitando a todos a visitar y conocer más a fondo lo que tiene el comercio para ofrecer.
   
Esta nueva tienda, está destinada a suplir las necesidades particulares del público que reside y visita la zona. Con marcas de exclusiva distribución en el país y una amplia variedad de estilos, Alondra propone a sus clientes, vestir las últimas tendencias de la moda a precios asequibles.
   
Dentro de la variedad que las damas pueden encontrar, se encuentran piezas casuales para el día a día, así como para trabajar.
   
También para los eventos sociales desde cocteles hasta otros más formales, todo con el común denominador de calidad y múltiples opciones. Las damas también podrán encontrar los accesorios necesarios para complementar su atuendo, tales como zapatos, carteras y joyería.
   
La amplia área destinada para caballeros, cuenta con la línea exclusiva Hummer. De igual manera, suple todas las necesidades y cubre los distintos estilos y gustos de sus clientes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Manuel Rodríguez y Michelle Rodríguez.
Patricia Rodríguez y Erick Rivas.
Michelle Núñez, Lissa Ramos y Eva Fernández.
Eimer Rodríguez y Yahaira Díaz.
Anyelina Guzmán, Abigail López y Ana Carlo.
Jeniffer Guzmán y Massiel Andújar.