18 Marzo 2019 3:23 PM

PortadaSociales

Celebración por la vida de Príamo Rodríguez

Celebración por la vida de Príamo Rodríguez

ampliar foto

Frank Rodríguez, Mariel Domínguez de Rodríguez, Alonso Rodríguez, Ingrid González de Rodríguez, Príamo Rodríguez, Lily Rodríguez de Eloy, José Eloy, Matilda, Helena y Guillermo Eloy Rodríguez.

Mariela López | ACTUALIZADO 07.01.2019 - 5:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El tradicional pasadía y  torneo de dominó “Príamo Rodríguez Castillo”,  fue un encuentro para compartir y celebrar la vida  del fundador y canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago  (UTESA).
    
La fiesta que reunió a políticos,  autoridades de la iglesia,  empresarios y amigos de la familia Rodríguez -González,  se llevó en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, Santiago.
   
Una elegante y sencilla ambientación donde predominaron elementos naturales,  acogió a los invitados.
   
El doctor Rodríguez Castillo abrió el encuentro dando gracias a Dios por su vida y a sus amigos por acompañarle en la celebración.
  
“En este Día de los Santos Reyes, fecha que resalta el compartir, nosotros hoy aquí estamos haciendo la práctica de compartir e integrarnos”, dijo.

Ingrid González de Rodríguez, esposa del festejado, dio gracias a Dios por la vida del doctor Príamo “Una vida en pos siempre de un nuevo sueño, de un nuevo ideal”.
   
“El sueño de Príamo es construir una República Dominicana mejor a través de la educación, salud, comunicación y la cultura”, manifestó.
   
El abogado Guillermo Estrella,  organizador del torneo en honor al doctor Rodríguez Castillo, explicó las reglas de la justa.
   
La fiesta fue amenizada por la orquesta “Los Paymasí”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Miguelina Alba, Guillermo Estrella y Salvador Sadhalá.
Margarita de Castillo, Simón De Castro y Graciela Sánchez.
José Souffront, Marilyn Brador y Marco Brador.
Eduardo Estrella, Hipólito Mejía y Wilfredo Cabrera.
Monseñor Ramón Benito De la Rosa Carpio, Luis Arias y Papi Bisonó.
María de Cabrera, Mirtha Vidal y Elizabeth Vidal.
Manuel Rodríguez, Jesús Portela, Juan Núñez Collado, Manuel Batista y Manuel González.