17 Junio 2019 3:12 PM

PortadaSociales

Ashley HomeStore abre sus puertas a diseñadores dominicanos

Ashley HomeStore abre sus puertas  a diseñadores dominicanos

ampliar foto

Natalie Marte y Oliver Arias

Redacción | ACTUALIZADO 06.01.2019 - 5:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La reconocida franquicia estadounidense de muebles y accesorios para el hogar, abre sus puertas por segundo año consecutivo a diseñadores dominicanos para mostrar sus creaciones en un concurrido Pop-Up Shop dentro de sus instalaciones en la ciudad de Santiago.
   
"Para nosotros es un grato placer recibir a talentos dominicanos tanto a los de larga trayectoria, como conocer nuevos y apoyarlos. Aprovechamos la navidad también para disfrutar de un compartir relajado y celebrar nuestro primer año junto a quienes han considerado a Ashley parte de su hogar, de su familia." Expresó Natalie Marte, Gerente de Mercadeo de Ashley HomeStore Santiago.
   
Los 2,000 mts. de la tienda, se llenaron de talento y creatividad, mientras la marca anfitriona  aprovechó para mostrar las novedades recién lanzadas por la industria y se unió a los expositores con precios exclusivos para los asistentes durante las horas de la actividad.
   
El recibimiento de la actividad fue dado por la marca Porsche con la exhibición de uno de los modelos más especiales de su gama: Porsche Panamera Turbo 2018 Negro. El evento contó con la presencia de unos 20 expositores, entre quienes se encontraban Ana Thomén, Cayena Studio, Sócrates McKinney, Rafael Rivero, Miguel Genao, IGI Design, Julia Yaryura y otros. Los asistentes disfrutaron de buena música y degustaciones cortesía de El Catador y la familia Bermúdez.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Julia de Thomén y María Thomén
Laura Franco y Patricia Franco
Miguel Genao y Yolanda Pérez
Rafael Rivero, Ana Thomén y Francisco Sanchís.
Monica Tio y Pamela Pérez