23 Enero 2019 12:12 PM

PortadaSociales

Ofrecen último “Wine Night” del 2018

Ofrecen último “Wine Night” del 2018

ampliar foto

Miguel Olavarrieta, Patricia Parra y Manuel Arturo Olvarrieta

Redacción | ACTUALIZADO 01.01.2019 - 3:53 pm

1 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Teniendo como protagonista la hermosa época navideña, La Taberna de Pepe y su Enoteca ofrecieron una velada especial para celebrar el último “Wine Night” del 2018.
    
El agasajo se llevó a cabo en las instalaciones del prestigioso restaurante, localizado en la calle Mauricio Alvarez de Santiago, donde asistieron clientes, socios e invitados especiales.
    
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Patricia Parra, sommelier de La Enoteca de Pepe, quien habló sobre los beneficios del Club de Socios y todo lo que pueden encontrar dentro del espacio destinado para conocer y aprender mucho más sobre la llamada “bebida de Dioses”.
    
“Por ser socios del club reciben descuentos en vinos tanto para llevar como para tomar dentro del establecimiento, obsequios en fechas especiales, descuentos de hasta un 25% en degustaciones y cursos de enología, promociones mensuales y conocimientos sobre la cultura del vino”, resaltó Parra.    
   
En nombre del Grupo Noah que preside Klaas Portela, hizo uso de la palabra el gerente de operaciones Manuel Arturo Olavarrieta, quien agradeció muy sinceramente la acogida que ha tenido La Enoteca y la fidelidad de todos los clientes y socios al preferir sus productos y servicios.




1 comentario(s)


  • 1

    Patricia Parra

    02.01.2019 - 12:46 pm

    Muchisimas Gracias , y les eseo en este nuevo año mil bendiciones salud y paz
    Patricia Parra


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Andrea Benitez e Iván Polanco.
Patricia de Olavarrieta, Delia de Portela y Delia de Batlle
Ana Alvarez y Rosalina Alvarez.
Juan Batlle y Delia de Batlle.
Carmen Muñoz y Jhisselle Concepción.
Aquilina Hued y Vanessa Abinader.
Domingo Pichardo y Yanira Estrella.