El novedoso establecimiento, recrea en 350 metros cuadrados, más de diez estampas alegóricas a las fiestas, cuidadas escenografías, donde los visitantes podrán realizarse fotografías profesionales y amateurs, dejándose contagiar del espíritu de esta divertida época.
“Nuestro Photobooth se ha convertido en una tradición, y para este quinto año, quisimos darle un toque especial, creando un espacio totalmente dedicado a la Navidad, para toda la familia”, comentó en una breve intervención Priscila Diep, propietaria y fundadora de WeCraft, y creadora de este espectacular proyecto de temporada. “Esta vez, además de un enorme set para fotos, ofrecemos al público un lugar donde construir recuerdos únicos”, agregó.
De esta manera, en cada visita, los interesados y sus familias se encontrarán, por ejemplo, con un bosque de frondosos pinos, elementos alegóricos a la Navidad en grandes dimensiones (una corona navideña, el buzón de SantaClaus y vistosas cajas de regalos, entre otros), un arbolito de más de diez pies de altura y una piscina de nieve, donde niños y adultos podrán jugar y dejar plasmada su visita con una sesión fotográfica única y nunca vista en el país. Música, juegos, tiradas de nieve, bocadillos, chocolate caliente, galletas, palomitas y dulces, complementan esta experiencia