15 Diciembre 2018 11:56 PM

PortadaSociales

Sonoma Bistro celebra 10 años

Sonoma Bistro celebra 10 años

ampliar foto

Yadira Jorge y Ariel Tavárez.

Redacción | ACTUALIZADO 03.12.2018 - 5:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Sonoma Bistro, celebra 10 años ofreciendo buena gastronomía y excelencia en el servicio, posicionándose como uno de los mejores restaurantes de Santo Domingo, ofreciendo un menú de comida contemporánea con mezcla de sabores de todo el mundo.
   
En ocasión de festejar esta primera década desde su apertura, el restaurante caracterizado por presentar un menú renovado cada temporada del año, trae para sus clientes dos menús prefixed de 4 tiempos, variando las opciones en la hora de almuerzo y la cena, durante toda una semana, en la que cada día los comensales disfrutaron de una oferta distinta, acompañada de música en vivo, invitando a los comensales a disfrutar y experimentar recetas únicas en su ambiente favorito.
   
“Agradecemos profundamente a nuestros clientes, socios de negocio y colaboradores su gran apoyo en este camino de crecimiento y transformación que hemos labrado juntos” destacó Ariel Tavárez, CEO Sonoma Bistro.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Racelyn Sención y José Roa.
Gerardo Simón y Patricia de Simón. ́n.
Alex Acra, Rosagnna Henríquez y Nicholas Izquierda.
Renzo Seravalle, Mirtha Domínguez, Lina Gutiérrez y Alberto Llodra.
Mario Ceballos y Bessy Rodríguez.
Luis Rodríguez, Janet García y Carmen Hernández.