15 Diciembre 2018 11:07 PM

PortadaSociales

Amchamdr ofrece almuerzo

Amchamdr ofrece almuerzo

ampliar foto

Luis José Bonilla Bojos, Juan Carlos Ortíz, Juan Román, Mónica Calderón, Carlos Iglesias y Ricardo De la Rocha. (Fotos: Bartolo GARCIA)

Mariela López | ACTUALIZADO 03.12.2018 - 5:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El capítulo Santiago de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) realizó su tradicional almuerzo empresarial que tuvo como orador invitado al vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara.
   
Con el tema “Punta Catalina: Impacto de su entrada en el sistema energético nacional”,  el funcionario expuso ante autoridades de la provincia y empresarios.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Carlos Iglesias, miembro del comité provincial de AMCHAMDR en Santiago.
   
La presentación del conferencista estuvo a cargo de Ricardo De la Rocha, director del comité provincial de AMCHAMDR en Santiago, quien ponderó la importancia de tener un suministro de energía confiable y a precios competitivos.
   
Luego Bichara en su disertación explicó que  Punta Catalina es el único proyecto de generación  que impactará  positivamente en todas las áreas donde el sistema eléctrico nacional presenta debilidades.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Rubén Jiménez Bichara mientras dicta la conferencia.
Ricardo Fondeur, Brooke Keylor y Alejandro Fondeur.
Lorenzo Escolástico, Quilbio Grullón, Marcelo Bermúdez, Antonia Rojas y Charles Jorge.
Angel Ureña, Vivian Acra y Agustín Colón.
Inmaculada Adames y Luis Grullón.
Luis Mieses y Edwin Mukai.
Aquiles Bermúdez y Marcos Ureña.
María De León y Luis Liriano.