16 Diciembre 2018 12:09 AM

PortadaSociales

Haina International celebra cóctel para clientes

Haina International celebra cóctel para clientes

ampliar foto

Gustavo Tavares, Armando Rivas, July Alcántara, Víctor Gómez Casanova, Erick Alma y Cristian Peralta.

Redacción | ACTUALIZADO 30.11.2018 - 5:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-H aina International Terminals - HIT, la empresa operadora portuaria que administra el Puerto Río Haina, celebró su cóctel para clientes en el Garden Tent del Hotel Embajador.
   
El evento contó con la presencia de los principales actores del sector marítimo, logístico y portuario del país; el Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova; la Administradora en Haina Oriental de la Dirección General de Aduanas, Nilka Duvergé; así como de múltiples clientes y relacionados que se dieron cita allí para pasar un rato agradable entre amigos.
   
Las palabras de bienvenida fueron brindadas por Erik Alma, CEO de HIT, quien señaló con alegría que para 2019 se esperan innovaciones importantes que aumentarán aún más la eficiencia de las operaciones en el Puerto Río Haina, lo que se traducirá en beneficios de valor agregado para sus clientes.
   
Tal es el caso de la adquisición de 2 nuevas grúas pórtico y la profundización, de 10 a 12 metros, del calado del muelle principal en el Puerto Río Haina, lo que permitirá recibir buques más grandes y consecuentemente alinear al puerto con las tendencias regionales y con ello satisfacer la demanda de las líneas navieras que visitan esta terminal portuaria.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Jean Tremblay y Corina Troncoso
César Peralta, Mercedes Peña y César Capellán.
Daisy Fariña y Gissell Ramírez.
Alfredo Fuentes y Johanna Guerrero.
Madeline de Jesús, Martha Lugo y Jacmel Aristy.