15 Diciembre 2018 11:08 PM

PortadaSociales

Grupo Puntacana celebró Gran Gala Navideña

Redacción | ACTUALIZADO 30.11.2018 - 5:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Grupo Puntacana celebró su tradicional Gala Navideña de Villancicos en la Basílica de Higüey, en honor a Nuestra Señora de la Altagracia y para dar la bienvenida a la mágica época navideña.
   
El concierto fue dirigido por el Maestro José Antonio Molina, quien acompañado por dos íconos de nuestra música popular, la reina del merengue Milly Quezada y el galán del merengue Eddy Herrera, ofrecieron una velada cargada de alegría y emoción.
   
Durante la gala, el merengue sirvió como hilo conductor de los villancicos y canciones más representativas de la Navidad, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y al coro Koribe de la profesora Nadia Nicola.
   
Los ejecutivos de Grupo Puntacana, Frank y Haydée Rainieri, agradecieron a los presentes por apoyar la actividad durante 10 años y expresaron sus buenos deseos para las festividades. Al cierre, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales en la explanada de la Basílica.
   
Desde hace once años el Grupo Puntacana, a través de su Fundación, ofrece La Gala de Villancicos como un aporte para promover el arte y la cultura en la provincia La Altagracia, y en especial, las tradiciones musicales navideñas entre las nuevas generaciones.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Gran Gala de Villancicos.
Milly Quezada y Eddy Herrera.
Familia Landa Revanales.
Familia Torres Aquino.
Kenia Herrera, Alfredo Manuel y Marina Alicia.
Liana Reyes y Raisi Beato de Reyes.
Saira de los Santos y Nibelka Madera.
Rosa Villabrille y Gloria Coss.