20 Noviembre 2018 10:20 AM

PortadaSociales

Asociación de Hoteles de Santo Domingo celebró feria

Asociación de Hoteles de Santo Domingo celebró feria

ampliar foto

Joel Santos, Francisco Javier García y Roberto Henríquez.

Redacción | ACTUALIZADO 07.11.2018 - 5:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) celebró la primera versión de la feria SDQ Santo Domingo MICE, una plataforma de negocio especializada en la industria de reuniones, incentivo, congresos y exposiciones.
   
El evento se llevó a cabo en el hotel Sheraton Santo Domingo, en colaboración con el Ministerio de Turismo. Reunió en un mismo escenario a los hoteleros, productores de eventos, líneas aéreas, meeting planners, operadores turísticos, y empresas de gestión  de destinos o  DMC’s, por sus siglas en inglés,  entre  otras entidades relacionadas con el turismo de reuniones.
  
Además de un día y medio de citas, los delegados internacionales disfrutaron de una agenda que incluyó un cóctel de bienvenida en el hotel JW Marriot, una cena en El Embajador a Royal Hideaway Hotel, recorrido por la Ciudad Colonial y almuerzo en el emblemático restaurante Pat'e Palo,
   
Además, disfrutaron de un actividad al atardecer en el restaurante Boca Marina en Boca Chica; y en la zona Este visitaron el complejo Casa de Campo Resort & Villas, el hotel Barceló Palace Deluxe, Paradisus Palma Real by Meliá y el Pearl Beach Club.
   
SDQ Santo Domingo MICE contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana (MITUR), Sheraton Santo Domingo, Banco Popular Dominicano, Delta Airlines, Clúster Marriott Santo Domingo, JW Marriott, El Embajador A Royal Hideaway Hotel, Grupo BARCELO, Casa de Campos, BANRESERVAS, AERODOM, Embassy Suites By Hilton, Grey Line, Connect DMC, Revista Bohío, Travel In Style, MELIA Hotels Internationals, Catalonia, EITI DMC, ECT MICE DMC, Nexus Tours, ICC Dominicana SRL, Vargas Victorian Tours, Dupui Barceló, American Airlines y Aeroméxico.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Theresa Sullivan y Juan Manuel Martín de Oliva.
Zoily García, Andrea Valerio, Onelia Pujols y Jeimy Nin.
Luis Padilla, Andrés Marranzini y Arvey Benavides.
Mario Luciano, Hilda Castillo, Aurilen Castillo y Xavier Pineda. Mario Luciano, Hilda Castillo, Aurilen Castillo y Xavier Pineda.
César Guilamo y Alejandro Lorrondo.
Amelia Rodríguez, Sven Holmbom y Maribel Villalona. Mario Luciano, Hilda Castillo, Aurilen Castillo y Xavier Pineda.
Arvey Benavides, Simone Farci y Leandro Tajes.