20 Noviembre 2018 4:35 PM

PortadaSociales

Turismo celebra en Orlando una noche dominicana

Turismo celebra en Orlando una noche dominicana

ampliar foto

Conjunto musical de merengue típico, acompañados por bailarines folclóricos nacionales.

Redacción | ACTUALIZADO 06.11.2018 - 5:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Ministerio de Turismo informó que su Oficina de Promoción Turística (OPT) en Orlando, Estados Unidos, presentó una noche dominicana ante más de 200 agentes de viajes, personalidades influyentes y líderes de opinión de esa ciudad del estado de la Florida.
   
La OPT de Orlando ofreció un despliegue de sabor, cultura y arte, al tiempo que anunciaba importantes novedades para el principal destino turístico del Caribe, destacó el organismo en nota de prensa.
   
La fiesta contó con los licores, sonidos y elementos culturales del país, en medio de palmeras tropicales, una fogata en arena de playa, buffet de comida tradicional al aire libre y carrito de “frío-frío”, igual a los que se ven en las calles dominicanas.
   
Luis Martínez, director cultural de la ciudad de Orlando, en representación del alcalde, Buddy Dyer, reconoció el impacto económico y cultural de la expansión del puente aéreo entre las ciudades de Santo Domingo y Orlando.
   
De su lado, Raquel Reyes, directora de la OPT de Orlando, expresó que República Dominicana es un destino con crecimiento y estabilidad para los inversionistas que cada día apuestan al destino para la construcción de nuevos proyectos hoteleros.
   
La funcionaria también compartió con los asistentes la nueva campaña promocional para el mercado de los Estados Unidos, “Smile”, e invitó a los agentes de viajes a hacer uso de las herramientas de capacitación disponibles.
   
La información agregó que los invitados fueron recibidos con un conjunto musical de merengue típico (perico ripiao), acompañados por bailarines folclóricos nacionales con atuendos festivos típicos de una auténtica celebración dominicana.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.