20 Noviembre 2018 4:41 PM

PortadaSociales

Una tarde rosada

Una tarde rosada

ampliar foto

Héctor Guzmán, Juan Jiménez Bloise y Chico Mon. Fotos: Carlos Chicón.

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 01.11.2018 - 6:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La exclusiva tienda por departamento La Rose hizo honor a su nombre en el Mes del Cáncer, con una tarde rosa de conferencia, testimonios de sobrevivientes y un donativo a paciente.
   
El emotivo encuentro se celebró el pasado martes en sus instalaciones de la avenida 27 de Febrero y tuvo como expositor al doctor Juan Jiménez Bloise, quien ofreció una valiosa orientación acerca de la prevención y el manejo de la enfermedad.
   
La doctora Patricia Rodríguez, Psicooncóloga, manejó el tema del apoyo sicológico frente al diagnóstico, aprender a lidiar con la enfermedad y la importancia de mantener una actitud positiva ante esa dolorosa realidad.
   
María Viera, Gisel Ramírez y Desirée Dumit alimentaron con sus testimonios de vida, la fe de las asistentes de que se puede vencer esta enfermedad.
   
En la actividad se habilitó la venta de llaveros alusivos a la lucha contra el cáncer, cuyos fondos serán destinados a cubrir los estudios de la hermana de un empleado de la familia La Rose, afectada con esta enfermedad.
    
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Carmen Amelia Pérez, Desirée Dumit, Josefina Batista y María Viera.
Jeannette Bisonó de Fondeur y Aurina Hiraldo.
Elba Leonardo y Damaris Minaya.
Mariana Saleta y Yajaira Rodríguez.
Teresa Moran y Mayra Pérez.
Nancy Lovera y Roxana Ozoria.
Silvia Vela, Tuty Zouain y Magdalena Sánchez.
Fanny Ramírez y Rosa Virginia García.
Adria de Marte, Olga de González y Jacqueline Quiñónez.