16 Diciembre 2018 11:08 AM

PortadaSociales

La Sirena recibe temporada navideña

La Sirena recibe temporada navideña

ampliar foto

Walesca Morrobel, Eduardo Hildrink, Gabriela Castillo y Silvia Salazar. Fotos: Bartolo García.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 11.10.2018 - 5:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con el lanzamiento de la campaña “La época que nos une”, tiendas La Sirena le dio formal bienvenida a la temporada navideña de este año.
   
El acto de recibimiento de la Navidad se llevó a cabo en las instalaciones de La Sirena del sector El Embrujo, donde clientes e invitados especiales se confundieron en un mismo espacio.
   
En esta ocasión, la marca tiene como propósito ayudar a sus clientes a crear espacios alusivos a la Navidad que sean acogedores, atractivos, que se adapten a sus gustos y estilos de vida.
   
La propuesta responde a seis estilos decorativos denominados Rústico, Bosque de Paz, Espíritu de Navidad, Navidad Clásica, Felicidad al Mundo y Navidad Helada.
    
Durante la actividad, los clientes, ejecutivos de La Sirena y colaboradores disfrutaron de la presentación artística del Coro Armonía y de degustaciones de productos de la marca Buen Horno, como panes navideños y dulces.
    
En sus palabras de bienvenida, Gabriela Castillo, líder de Marca de La Sirena, aseguró que los clientes podrán encontrar todos los elementos que necesiten para decorar su hogar durante esta época navideña. De la misma forma, destacó la amplia oferta de productos complementarios para mesas, cocina, terraza y jardines.
    
“Hoy queremos compartir con nuestros clientes la emoción y la magia de una temporada tan especial como es la Navidad, una época en la que las familias, los amigos y la sociedad en general se unen. Desde el día de hoy hasta el 31 de diciembre, todas las tiendas La Sirena a nivel nacional estarán ofreciendo una amplia variedad de elementos propios de la temporada, así como complementos para otras áreas como la cocina, el baño y la terraza”, aseguró la ejecutiva.
   
Se anunció que durante el mes de octubre hasta finales de diciembre, La Sirena estará ejecutando un calendario de actividades dirigidas para toda la familia que incluyen presentaciones de coros navideños en las tiendas, así como visitas de Santa Claus y los Reyes Magos.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



José Lora y Grisel Genao.
Yelitza Tua y Renny Tua.
Elizabeth Mármol y Saúl Abreu.
Arianne Dávila, Verni Gómez y María Artiles.
Presentación artística del Coro Armonía.
Lolita Garces y Jorge Vargas.