16 Octubre 2018 3:46 AM

PortadaSociales

Rama Femenina Contra el Cáncer anuncia cena de Gala

Rama Femenina Contra  el Cáncer anuncia cena de Gala

ampliar foto

Aurina de Hiraldo, Clarissa de García, José Santiago Reynoso y Olga Cruz de González. (Fotos: Carlos CHICÓN)

Mariela López | ACTUALIZADO 07.10.2018 - 5:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con el entusiasmo que nace del compromiso con una noble causa, la Rama Femenina Contra el Cáncer y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos anunciaron la “Cena de Gala Anual 2018”.
 
El encuentro cimentado en la solidaridad y el servicio, se llevará a cabo el próximo viernes 26 de octubre, a las 8:30 de la noche, en la Casa Club del Centro Español.
 
Como atractivo musical, la tradicional velada que beneficia a pacientes de cáncer de escasos recursos, tendrá a Héctor Acosta (El Torito) y su orquesta.
 
Los detalles de la Gala Anual fueron ofrecidos en una rueda de prensa celebrada en la residencia de Danilo y Aurina de Hiraldo.
 
La invocación a Dios la realizó Idalí Bueno, voluntaria de la entidad.

Olga Cruz de González, presidente de la Junta Directiva de la Rama Femenina Contra el Cáncer, dijo: “A través de nuestra cena de gala aliviamos el dolor de la creciente población afectada por esta enfermedad, que cada día acude a nuestras oficinas buscando ayuda para su tratamiento.
 
Cruz de González agradeció a las personas solidarias que permiten que el milagro siga sucediendo, ya que cada año reciben donaciones, patrocinio y una gran asistencia a la actividad.
  
José Santiago Reynoso, presidente de la Junta Directiva de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, reiteró el respaldo de la institución financiera a este evento y a las demás iniciativas de la Rama Femenina Contra el Cáncer.
  
Los fondos recaudados serán destinados en su totalidad a los programas de ayuda a pacientes oncológicos que sostiene la  entidad que nació en el año 1964.
   
Las boletas tienen un costo de mil pesos, los cuales incluyen el concierto de Héctor Acosta, cena y bebidas nacionales,  y están a la venta en las oficinas de la Rama Femenina Contra el Cáncer y la sucursal de la Asociación Cibao de Plaza Internacional.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Mirna Benoit e Idalí Bueno.
Luis Madera y Gisela de Madera.
Luisa Pieter y Elupina Pieter.
Genarina Vargas y Patricia González.
Mayra de Fernández y Altagracia de Ureña.
Ana Ozoria y Teresa de Franco.
Rosa María González y Teresa González.