19 Diciembre 2018 11:21 AM

PortadaSociales

Presentan campaña sobre prevención vial

Presentan campaña sobre prevención vial

ampliar foto

Gregorio Guzmán, Cesar de Los Santos, Gabriel Guzmán y Gabriel Guzmán Marcelino.(foto Bartolo Garcia)

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 05.10.2018 - 5:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MOCA.-La empresa Espaillat Motors presentó una nueva campaña publicitaria enfocada a la prevención vial, como parte de su responsabilidad social empresarial.
    
El lanzamiento de la campaña que se llevó a cabo en un acto en sus instalaciones de este municipio, expresada en la preocupación de los trágicos accidentes de tránsito que ocurren en el país.
   
 Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el presidente del Consejo de Administración de la  empresa Espaillat Motors, señor Gregorio Guzmán, quien destacó la importancia de la campaña publicitaria.
 
Informó que la campaña procura crear conciencia en la población para reducir los accidentes de tránsito que tanto preocupa.
    
El discurso central fue pronunciado por el gerente general de la agencia Espaillat Motors, Gabriel Guzmán, quien hizo un recuento sobre las muertes provocadas por las guerras y las enfermedades catastróficas para luego comparar con los fallecimientos por los accidentes de tránsito.
    
Y dijo Guzmán que en realidad la situación es preocupante y que por esa razón, Espaillat Motors, como parte de su responsabilidad social empresarial se enfoca en la publicidad preventiva de los accidentes de tránsito.
    
La presentación de la nueva campaña publicitaria fue hecha por Meribecht Guzmán, encargada de Mercadeo y  Bienvenido Comprés, de la publicitaria Sonomaster quienes explicaron el concepto de  los spot publicitario que se fundamento en los mensajes  preventivos a través de un  grupo  de niños en convivencia con sus padres dando el ejemplo.
    
Asistieron al evento, el senador José Rafael Vargas, el Alcalde Ángel López, el gobernador, Dilone Ovalle, los diputados Carlos Alberto Baret, Levis Suriel, empresarios, comerciantes y representantes de medios de comunicación.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Juan Ramos, Euler Veloz, Gabriel Guzmán, Levi Suriel
Nelson Rodríguez, Kelvin Guzmán, Nicol Guzmán y Erwin Guzmán.
Ernesto Acosta, Luis Núñez, Hijo
Fernando Rosario, Paolo Modolo y Pantaleón Salcedo
Jose Miguel Cáceres y Eduardo Bretón
Marcos Pichardo, Martin Almonte, Mayovanex Olivo y José Devarés.
Carlos Guzmán y Dewill Martínez.
Demostenes Martínez, Senador Jose Rafael Vargas, Carlos Alberto Baret, Dilone Ovalle y Levis Suriel.