16 Octubre 2018 4:38 AM

PortadaSociales

Altice realiza encuentro

Altice realiza encuentro

ampliar foto

Fernando Puig, Rafael Pichardo, Marco Cabral, Ana Figuereido, Nelson Toca Simó y Ana María Domínguez. Fotos: Carlos Chicón.

Mariela López | ACTUALIZADO 04.10.2018 - 4:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Altice Dominicana ofreció un coctel a sus clientes y relacionados, en el marco de la versión número 31 de la feria Expo Cibao.
 
Ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones encabezaron el encuentro, donde se presentaron atractivas ofertas para todo el público de la zona Norte.
    
La actividad forma parte de la agenda preparada por la institución, para desarrollar dentro de la muestra multisectorial.
   
Directivos de Altice fueron los anfitriones del compartir donde se  dieron a conocer propuestas novedosas en los servicios de telefonía móvil y planes fijos para el hogar.
 
Además Altice mostró un portafolio de Smartphone y una diversidad de planes creados de manera exclusiva para la feria Expo Cibao 2018, que se lleva a cabo en el Parque Central de Santiago.
    
Altice Dominicana tiene diseñado un calendario de actividades para toda la familia con: Zanqueros, Pintacaritas, animaciones, y junto a su aliado Alcatel, tendrá regalos para los clientes que adquieran sus productos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Liza Arzeno y Tammy Reynoso.
Daniel Pérez, Arisleida Espinal y Norberto Medrano.
Franklin De Jesús y Ana de la Cruz.
Nassir Yapoury y Alixdel Taveras.
Elizabeth Fernández y Solangel Mencía.